Quinto Pasito. Mangas sentadas

Hola chicas que tal el fin de semana? Nosotros tranquilito, es fin de semana largo ya que el lunes es festivo por San Jorge, así que ayer tuve un ratito y pude sentar las mangas y empece el cuello.
Una vez terminadas las mangas y presentadas con alfileres

Hilvanamos y cosemos con la maquina. Y ya las tenemos sentadas.
Ahora mintamos el forro del vestido, lo primero fruncimos la falda o le hacemos pliegues para unirlo a la pechera.

Luego lo cosemos a maquina y unimos por los hombros y por los costados con la parte de atras

De esta manera ya tenemos el forro como otro vestido.
Ahora voy a presentar el vivo en el cuello para luego colocar el forro, que lo haré mañana . Situamos el vivo hacia abajo lo sujetamos con alfileres..

Lo hilvanamos para que no se nos mueva, y lo cosemos con la maquina, siempre hay que coserlo justo en el extremo donde esta el vivo que será como lo tenemos que coser cuando pongamos el forro encima, pero ahora lo hacemos para sujetar al vestido así que si os vais un poquito no pasa nada.

Ya lo tenemos sujeto. Luego coseremos el forro que os lo explicare detenidamente en otra entrada.

Como veis je tenido que reducir en cuello porque sino le quedaba muy grande, esto de espejito espejito es una pena que hagan los patrones tan grandes no??
Aprovecho aquí os pongo una foto de mis peques recién levantados. Me los comería....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya queda menos para terminarlo!!! Yo también opino que los patrones de espejito son muy grandes; los últimos los he hecho una talla menos.

Los peques están para comerselos...

Un besito

IRIA dijo...

Ola...!Encantada de descubrirte, lo he hecho gracias a Ana de "Entre hilos". Yo te animo tambien a conocer mi blog "Mis cosas son sus cosas": www.conmoitoxeito.blogspot.com
He de decir que llego algo tarde al cose conmigo pero me apunto a la de ya!! Yo comencé a coser gracias a esta revista y me animo a coser contigo. Tienes razón, hacen los patrones algo grandes pero a veces menos mal que es así, porque yo, que soy muy limitadita en esto, me hace mucha falta toda la tela... en fin, me quedo por aquí contigo. Un abrazo!!

eva fernandez dijo...

Hola, el vestidito es muy bonito, yo hago alguna cosita pero de niño jajaja. Yo sigo aprendiendo gracias a esta revista,aunque si los patrones son muy grandes.Para cuando un cose conmigo para niños???? Gracias

veka diaz dijo...

Me encanta ver un tuto de la revista E&E porque a mi me cuestan un disgusto sobre todo los pantalones para mi niño. Así que te sigo de cerca por si necesito alguna ayudita. Besotes.

mjoselozanob@gmail.com dijo...

No te los comas ,Marta ,que nos dejas sin estas hermosuras....Eres un genio Besos Mariajo

Anónimo dijo...

No te los comas,Marta,y déjanos disfrutar de ellos.Un besazo Mariajo

Publicar un comentario