Lista de participantes Estáis Todas?

Hola chicas yo que quería poneros hoy la foto de el material que voy a utilizar para el cose conmigo... Cual ha sido mi sorpresa cuando me he recorrido las tres mercerías de mi PUEBLO y no hay volantito, na de na, y una de una tienda me dice "Nada maja que si quieres un volante coges la cinta que quieras y te lo haces..." con lo fácil que fue enZaragoza cuando compre el verde... Pues nada ya me ves a mi comprando la cinta de cinturilla y !!A plisar!!! Lo cierto es que creía que era mas complicado pero mas bien es laborioso

Bueno a lo que vamos, no he recibido las fotos con los materiales así que todavía me las debéis o cigarras en vuestros blogs y con vuestro permiso las tomare prestadas para ir poniendo las aquí.
Participantes Cose Conmigo

Mar García
Sonia
Trendedero
Ana
Maria R.
Piruletaturuleta
Laura
Cris
asisadecarolina
Rosa
Isabel

Ahora tengo duditas porque las que voy a mencionar votaron el vestido pero no han colgado ninguna entrada en el apartado me apunto
Mar
Carmen
Teresa
Rosydemorales
telitasygarabatos
Vanesa y Luna
REBECA
Veka
Iría
lohahechomimama

Por favor si me he dejado alguna decirlo, y la añadiré a la lista y repito me encantaría poder colgar una entrada el Lunes con las fotos de vuestros materiales
Las veteranas en Blogs, en Coses Conmigo y en Costura...
Agradecería vuestras observaciones y vuestros consejos para que todo salga perfecto.
Me habéis preguntado varias so voy a usar vivo en el vestido, no porque la tela ya lleva mucha cosa así que únicamente el volante que como os he comentado lo he tenido que hacer yo. Si alguna no sabe como que me lo diga que os lo explico.
Un besito chicas, ya queda menos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 comentarios:

daeira dijo...

Hola, yo no se si me has incluído, porque al final no estoy segura de si te llegó mi mensaje o no ..... si no estoy apúntame vale?????....en este finde te envío foto de la tela y en vez de volantito yo haré volantito con tira bordada.
Besos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Unknown dijo...

Chica que éxito estas teniendo!! me alegro un montón. Ya te dije que si Lucía fuera más pequeña... Besicos!!

Mar García dijo...

Yo de momento solo tengo la tela, el volante lo tengo que comprar a ver si el lunes lo encuentro.
Me he adelantado un poco y he hecho el patron del vestido por varias razones, primero porque tengo una tela ideal pero escasa y quiero ver si me da con esa o tengo que irme a comprar otra corriendo, segundo porque ya me han hecho mas de una vez una jugarreta los patrones de espejito y la ultima vez le quedaba enorme el vestido a mi hija. He copiado la talla 3 y la sigo viendo grande asi que ahi estoy buscando su talla.

Unknown dijo...

Hola guapa, soy Mar, no me he apuntado porque no tengo tiempo para hacer ahora el cose conmigo, pero aunque sea en "diferido" participaré.

Gracias por tu trabajo

Ana-Entre Hilos dijo...

Marta, mañana hago foto a mis materiales aunque lo del volante no lo tengo claro todavía, decidiré sobre la marcha.
He estado ojeando el patrón y hay una pieza en azulón en la hoja B que no lo ubico, es la nº4....
Besitos

Teresa dijo...

Hola Marta! Felicidades por el éxito de tu Paso a paso, lo siento pero tampoco lo voy a hacer, mi niña es más mayorcita y además estoy muy liada, pero seguiré tus entradas cada vez que pueda, ¡Suerte!
Besitos Teresa

piruletaturuleta dijo...

Qué ganas!!! Bueno, yo creo que voy a ser una de las novatillas que te pregunten ¿como hacer volantitos plisados??? En las mercerias a las que suelo ir no lo tienen..seguro que por el centro si, pero me pilla un poco lejos...Si me pudieras explicar como hacerlo te lo agradeceria mucho!! Y a ver si puedo cargar las fotos con las telas que voy a utilizar, que voy superatrasada!!
Gracias!!!!

Mar García dijo...

Ana el n°4 creo que es un misterio sin resolver, yo también me he quedado pillada con eso

trendedero dijo...

Yo no he podido salir a comprar la tela que quería, pero en cualquier caso tengo una tela de liberty rojo y una especie de madroñitos pequeños rojos que quedará genial.
Luego te envio la foto, y si cambio de tela te lo cuento.
besos,

Anónimo dijo...

Hola
He publicado la entrada con foto de materiales en mi blog, porque tengo problemas para pasártela.
Yo he escogido una tela roja con lunares blancos para el volante y el vivo también lo he cambiado. En el tema patrones, voy a tener trabajo, porque la talla más pequeña es la 6 meses y tendré que reducirla todavía mas para mi niña de 15 meses. Por otro lado me pasa igual que a Ana, las piezas en color azulón de la hoja B no me corresponden con el modelo...
Un saludo y hasta mañana!

piruletaturuleta dijo...

Aqui estamos!! A ver si hago las fotos de los materiales!! Yo tambien he sacado ya los patrones..Por cierto, en las mercerias que frecuento tampoco encuentro volante plisado...asi que si puedes explicar como lo haces..

Muchas gracias!!

Unknown dijo...

He estado mirando la revista y en la explicación del vestido nombra tres piezas únicamente
1. Delantero cuerpo una vez tela doblada
2. Trasera cuerpo dos veces
3 falda una vez tela doblada

Así que supongo que la cuatro será de otro modelo no??!

Anónimo dijo...

Buenos días, se que soy muy osada pero voy a participar en tu cose conmigo, iba a hacerlo en silencio porque soy completamente novata y ademas no tengo máquina de coser, pero quiero intentarlo, ya tengo la tela y la revista, estoy esperando que empieze para ver hasta donde soy capaz a llegar.

Rosa dijo...

Hola Marta!!
No se cómo se pueden enviar las fotos para que veais las telas elegidas... soy novata, recuerdas?
me estoy poniendo al día poco a poco...
Otra cosa; no veo por ningún lado cómo funciona el cose conmigo.... Entiendo que sería cumplir los objetivos propuestos; día uno; patrones, día dos; hilvanar,... no?
Gracias de antemano, guapa!

Publicar un comentario