Por fin estoy de vuelta

Hola chicas cuantos dias sin escribir sin leeros... Por lo que he visto no soy la única que ha desconectado durante unos dias, si es que ya lo dice mi madre que con el calor no apetece coser... Pero que se le va a hacer mientras aya crisis y queramos llevar a nuestras princesas como reinas habrá que sudar la gota gorda cosiendo no???
Tengo muchas cosas que contaros, tengo algún premio pendiente de recoger y entregar que lo haré el lunes prometido, mas camisetas que he diseñado ... Fundas de Bugaboo que me han encargado y que tengo que enseñaros la ultima va dedicada a todo el sector andaluz, se que os encantara. Y lo mejor de todo por fin me decidí ha hacer un pedido en Trae Tela
Realmente Mar una delicia, la rapidez , la presentación y sobre todo las telas, guardaditas para el otono que ganas de hecharles mano, de todas formas he hecho una camiseta con una de ellas que a mi gusto a quedado muy bien.
Como veis son las 2 de la mañana y aquí estoy perdiendo horas de sueno, pero es que mañana me voy el fin de semana con los peques a la playa y tenía que acabar el modelazo playero así que gracias al tutorial de Evelyn he hecho el conjunto en un dia, a mi me encanta y a vosotras???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy lindo conjunto!!!

Sonia Fonseca dijo...

Muy bonito!!! y que fresquito se ve...Me encanta.

El Costurero de Ani dijo...

Ha merecido la pena perder horas de sueño, pues te ha quedado precioso!!
Y la tela me encanta!! Las telas de Mar son preciosas!!
Besitos. Ana.

María R. dijo...

te ha quedado genial, como siempre.. besos

Unknown dijo...

Es precioso el conjutno que le has hecho!

www.mistelasycosturas.blogspot.com,es

trendedero dijo...

te he dejado un premio, pasa a recogerlo.
besos,

Publicar un comentario