OS JURO QUE NO ESTABA DE VACACIONES

Hola chicas, cuanto tiempo??? alguna pensaria que con esto de la Agencia de Viajes, estaba de vacaciones... pero no que mas me gustaria a mi, he estado ocupadisima porque he tenido tiempo limite para hacerle a mi futuro sobrino, para las que no lo sepais mi hermana Laura va a tener en breve un niño, mi SOOBRINNOO, muchas dirais pero bueno,... si pero es mi primer sobrino y ella mi hermanicaa, que para mi es la peque de la casa. Bueno que me lio, el tema es que claro mi hermana me pide y yo bien mandada se lo hago, asi que aqui va el coordinado de habitación que le he hecho al bebe.

LA PAÑALERA, COMBINANDO LOS TRES ESTAMPADOS DE LAS TELAS






EL CAMBIADOR, QUE EL MIO DE MARA (por cierto que cosas de compra) llevaba unos velcros con toalla, y es super practico porque asi solo se mancha eso y se lava y listo.


 



 

LA CHICHONERA/ o protector de Cuna  Y LA FUNDA NORDICA, para poder combinar entre topos grises, blancos y elefantes o rayas.
 
 
 

y unos cojines para el sofa de la habitacion
 



Ahora estoy liadita con la cesta pero le he dicho que poco a poco, y he sacado un patron monisimo de un elefante de peluche que quiero hacerlo aunque no tengo.....tiempo, Que se acerca Ramos y tengo que hacer el vestido de la peque.

Os ha gustado, a mi me encanta pero claro no soy nada objetiva, jaja


Por si os pensabais, que como no escribia, Mara iba la pobre desnudita aqui os pongo el ultimo modelito que le he hecho con el que a mi gusto esta monisima, aunque al papa no le gusta tanto, he hecho tambien otros dos vestidos para ella que prometo hacer una entrada mañana o pasado

 






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Unknown dijo...

El coordinado de la habitación es una monada.
Saludos.
Lola.

Oiane Niebla dijo...

Buenisima la idea de la toalla con el velcro, me la apunto!

Unknown dijo...

Gracias chicas, lo cierto es que ha estado entretenido hacer algo diferente

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Es todo genial. La combinación de colores y telas te ha quedado super bien. Seguro que a tu hermana le encanta y tu sobrino más ^^
Besos

Ian dijo...

mi hermana acaba de darme mi primer sobri y ando detras de hacerle funda al cambiador y chichonera para la cuna, alguna recomendacion???

Unknown dijo...

Hola Ian, lo cierto es que no saque patrones, ella se habia comprado el relleno del cambiador y yo lo plante encima de papel de periodico e hice el dibujo, le di un margen de 4 centimetros mas por todo y lo corte dos veces, uni e hice la solapa par los botones, la chichonera es superfacil, son tres rectangulos de 40x60 cm de guata de la gordita. espero que te salga bien si tienes alguna duda me comentas

Unknown dijo...

Hombre Marta!!! me alegro de que hayas vuelto y no veas lo que has trabajado chica!

Me encanta la elección de las telas para todo lo que has echo a tu sobri... ah!!! y muchísimas felicidades porque ya se que hace una ilusión tremenda.

Y tu nena está preciosa con ese vestidito. Menuda princesica.

Besos

trendedero dijo...

El coordinado es una autentica pasada! Me encantan las telas, los colores...
besos,

chimponysecosio dijo...

Me encanta!, la combinación de tela y todo! Yo he hecho hace poco un cambiador de estos portátiles y también le puse una toallita de quita y pon pero con snaps, parece más práctico. Enhorabuena por el sobri!

Publicar un comentario