Ya esta en el horno

Hola chicas, lo primero disculparme pero llevo unos dias malita con gripe, dichosos cambios de temperatura...
Os acordáis de la sensación que comentábamos en el blog de María, cuando tenemos en marcha mas proyectos de los que podemos acabar?? Bien pues quería deciros que ahora si que me muero, el vestido de Ramos de la pequeña que prácticamente estaba ahora ... gracias a mi hermana a la que adoro, que tiene unas ideas maravillosas... Ya no será vestido será abrigo. Si,algunas diréis y que mas da, pues si que da... Porque ahora nos han vuelto a crecer los proyectos y tenemos que hacer un nuevo vestido para el abrigo. Todo será porque la niña este monísima el día de Ramos. Aquí os pongo la fotillo de los ingredientes para la receta del "ruso azulado ahora de cobertura" antes de meterlo en el horno. Prometo poneros fotos de cuando saque "el pastel"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

ANA dijo...

Esto tiene muy buena pinta, estaré atenta a cuando salga del horno,jeje para ver el resultado. Muchas gracias por tu visita a mi blog, me encanta el tuyo. Te sigo. Besos.
*El costurero de Ani*

Teresa dijo...

Los ingredientes son de primera ¡Ahora toca cocinar! Seguro que sale de restaurante de cinco tenedores
Saludos Teresa

Monica R dijo...

A mi me ha tenido parada los carnavales. Las niñas han tenido una semana de vacaciones y es imposible mantener las rutinas.
Te felicito por la elección de la tela; es divina. Estoy deseando ver el resultado.

Un beso

vestiditosparacati dijo...

Seguro que te quedará chulísimo... me encanta esa telita de Matrioskas... He leido tu comentario en vestiditos para Cati y me he emocionado... esto es como una gripe, a, ja, ja...nos la vamos pasando las unas a las otras.... muchos besos y enhorabuena por tu trabajo...

Publicar un comentario