Totalmente atascada!!!

Si ya se que no tengo perdón, que dije que había vuelto al cien por cien, que me ponía a actualizar a menudo... Pero es que con esta peque en casa es imposible, un terremoto no quiere dormir por nada del mundo aunque llegue a caerse tres veces seguidas y posteriormente se de dos golpes en cualquier sitio antes " muerta que dormilla"
Así que entre la peque y que tengo que hacerle el vestido para la boda de mi prima Leticia, y que no se por donde empezar... La tela se la compre a Mar de traetela Muchas de vosotras la conocéis es la tela de pinocho, creo que he decidido por un vestido corte trapecio con manga larga, de esos que se llevan tanto este año pero vamos que estoy un poquito vaga.
De todas formas os pongo el ultimo vestido que le hice a la peque este verano, lo bautice con el nombre de Costa Rica, con el que esta la comersela

Aquí tengo un par de fotillos en las vacaciones con el vestido en cuestión pero no miréis la chaqueta es que cambio el tiempo y era la que llevaba en el bolso del carro

Lo cierto es que no se cual de los tres esta mas guapo, vamos que contenta estoy con mis tres soles.... !!!que tonta soy no????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

trendedero dijo...

OOOOO que pasada de vestido! ¿el patron es alguno conocido? siempre me ha encantado ese estilo!
Y que voy a decir de tus tesoros! puedes estar orgullosa!
Yo con la costura voy a trompicones, tres dias lo cojo con ganas tres semanas sin tocarlo, asi no puede ser...
besos,

María R. dijo...

Hola Marta! Te entiendo perfectamente porque tb tengo a dos terremotos en casa. No te preocupes que a veces una cae en un periodo de "vagancia" y luego vuelve a resurgir..jaja. Me gusta mucho la tela de los buhos.
Besos

Rosa dijo...

Pues no tienes que pedir perdón!! seguro que te has acordado de que hacía mucho que no das noticias y con ello es suficiente. No te preocupes, lo primero es lo primero. Además; a todas nos ha pasado igual.

El vestido para tu peque; impresionante!! muy bonito y le queda fenomenal, super salado y lleno de color.
Quiero hacer uno igual, pero no se cómo hacer patrón... Nos puedes comentar (cuando puedas) el patrón?
Muchas gracias!

Estrella dijo...

Parece que me estoy leyendo a mi misma. Mi hija es igual, ella nunca tiene sueño aunque se le esten cerrando los ojos. Y lo de actualizar, yo también digo siempre lo mismo y al final no tengo tiempo. El vestido te ha quedado genial. Me encanta la parte de atras con esos volantes, es muy bonita. Un beso.

IRIA dijo...

Me encanta el vestido!!Yo tambien estoy con uno de búhos pero más otoñal. Prometo colgarlo pronto en mi blog "Miscosassonsuscosas" (www.conmoitoxeito.blogspot.com)
Enhorabuena por tus trabajos!!

Rosa dijo...

Hola Marta!
qué tal va todo? mejor? espero que sí!
Me acorde de tí y tu cose conmigo... haber si busco un ratiyo y me lanzo con el... qué ganas!
Un beso y ánimo!

Unknown dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog...!!!

Publicar un comentario