Mi primer premio

Hola chicas estoy como locaaaa! He acabado mi primer pasito a pasito. Que por cierto me ha encantado hacerlo. Y me han dado mi primer premio....
De parte de http://telitasygarabatos.blogspot.com.es hace unas cosas monisimas para los peques. Asi que pasaros a ver su blog!!! Este premio se otorga a a gente que esta empezando y con menos de 200 seguidores en su blog, para darles un empujoncito ( como me lo han dado a mi) y animarles a que sigan!
Y aquí como no se lo regalo a estas 5 amigas que tienen blogs divinos por los que tenéis que pasaros
http://esdegroma.blogspot.com.es
http://misregalitosdelcielo.blogspot.com.es
http://elcosturerodeani.blogspot.com.es
http://luciayteresa.blogspot.com.es
http://cosequecose.blogspot.com.es

Porque además de ser unas artistas con la aguja quiero agradeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios. De todo corazón gracias por Mi primer premio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

ANA dijo...

Muchísimas gracias, Marta, por acordarte de mi para entregar este premio, me lo llevo encantada!! Por cierto, el vestido te ha quedado genial y las explicaciones de lujo!! Todos los días eché un vistazo a tu paso a paso.. Yo no lo hice porque el modelo me pareció un poco de bebé para mi peque que tiene casi cuatro años... Estaré atenta al próximo!! Animo!!
Besotes.
*El costurero de Ani*

Rosa dijo...

Zorionak!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!
te lo mereces campeona!!!
esto te dará ánimos para seguir adelante, verdad?
Mucha suerte!

Eva Andreu dijo...

Hola Marta,
Muchas gracias por el premio. Tu paso a paso te quedó muy bien. Lo que curras, hija. Me tienes alucinada. Lo dicho, si me sale niña yo me apunto a tus tutoriales.
Un besico.

Publicar un comentario