Primer Cose Conmigo Pasito a Pasito

Hola chicas mañana estreno este apartado "Cose conmigo Pasito a Pasito" Realmente es un paso a paso del próximo vestido que le voy a hacer a Mara. Como soy nueva en esto de los cose conmigo y los tutoríales ruego me aportéis vuestras ideas y sugerencias. La idea es que sea algo entretenido y facilito para todas. Espero que os guste, así iré poniendo mas si quereis.
Mañana empezare con este proyecto, aquí os dejo las imagenes de la tela, los abalorios y la revista de donde sacare los patrones. A y la foto del vestido. Mañana os cuento, tener en cuenta que mis horarios de costura son un poco trasnochadores...
Os dejo la imagen de este espacio para que las que queráis vayáis compartiendo la idea en vuestros blos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Rosa dijo...

Me parece precioso!!!!

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Hola Marta! Me parece una buena idea y el vestido que has elegido es muy bonito.¿Es la última de Espejito?
Voy a seguir tus entradas pero no sé si lo haré porque me parece muy de bebé para mi niña de 7 años.
Besitos Teresa

Unknown dijo...

Hola chicas gracias por vuestros comentarios, estoy ansiosa por acostar a los peques y empezar. Hoy es el gran día, espero que funcione...

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Yo ya tengo la revista de esta temporada y he empezado por uno fruncido con cinta de organza verde. Mi problema con los patrones de esta revista es que no se ajustan a las medidas reales y para mi niña de 14 meses llegué a utilizar un patrón de 6 meses.
Suerte con tu aventura, te seguiré en mi blog asaiadecarolina.wordpress.com

Mar García dijo...

yo tengo la revita y el vestido me gusta, asi que me apunto al cose conmigo pero aun no tengo pensado la tela y hasta mayo no podría hacerlo porque estoy liada con la feria de abril y hasta que no pase no creo que pueda hacer nada.
Me hago seguidora tuya.

Ana-Entre Hilos dijo...

Marta, me acabo de enterar de tu "cose conmigo" y justo el modelo que has elegido lo tenia fichado para hacerlo, así que con tu permiso me uno!
Te sigo y me llevo el logo a mi blog.
Gracias por organizarlo.
besitos
ana

Unknown dijo...

¡Gracias Marta!, la mayoría de la gente no sabe el trabajo que es hacer un cose conmigo, es como hacer el vestido 4 veces, entre fotos y explicaciones..., ¡muchas gracias compañera!

Un beso
Mar

Ana-Entre Hilos dijo...

Hola Marta! había dejado un comentario pero veo que no ha salido....bueno pues lo repito.
Me encanta la idea que has tenido, el vestido es ideal y ya lo tenía fichado para hacerlo así que me apunto a tu "cose conmigo" aunque iré un poquito retrasada. Tengo que buscar tela y adornos.
Muchas gracias por organizarlo y estoy muy atenta a tus pasos.
Un besito
ana

Unknown dijo...

Yo os recomiendo coger una talla menos de la que indica la revista,...

Publicar un comentario