Próximo Cose Conmigo. Votar vosotras

Hola chicas lo prometido es deuda...
Aquí os presento las dos opciones para el próximo Cose conmigo pasito a pasito. Llevo intención de hacer los dos a Mara para el verano así que si os parece votar vosotras el que queréis hacer y lo haré en el Cose conmigo.
MODELO 1
Revista Espejito Espejito numero 11
Tallas desde 1 año a 7 años.
MODELO 2.
Revista Espejito Espejito numero 14. Tallas desde 6 meses a 4 años.
Mandarme comentarios votando cual queréis y el Lunes, os comunico el ganador y la fecha del cose conmigo. Tendré en cuenta que las que no tenéis la revista habéis de encargarla. Mar de Trae Tela Y Helena de mis telas Helena así que les daré tiempo, yo de vosotras pediría las dos porque tienen cosas monosimas, y además si queréis podéis aprovechar el envió pidiendo les ya la tela para el vestido porque sus telas tanto las de Mar como las de Helena son impresionantes. Bueno chocas espero vuestros votos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

25 comentarios:

daeira dijo...

Me apunto!!!!!.....y mi voto para el segundo!!!!!!!!!!!
El vestidito te ha quedado ideal, me gusta mucho, mucho
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Rosa dijo...

Hola marta!!!
qué ilu recibir tu email con otro cose conmigo!!! de verdad que me he animado!!!
lo único que no podrá ser porque estoy a la espera de que mi kioskera me consiga el último número de la revista que sacaron por febrero...
si fuera posible conseguir el patrón de la talla 2...
No obstante, te voy a seguir que siempre viene bien!

trendedero dijo...

Que buena idea! Yo tenía idea de hacer uno del estilo del primero, pero haré cualquiera de los dos, bueno tengo que apañar el patron para 6 y 4 años...
besos,

daeira dijo...

Que se me olvidaba!!!!....gracias por el premio guapetona, me ha hecho mucha ilusión....en cuanto tenga un ratín lo cuelgo en el blog!!!!....quet engo mi casa que parece uan fábrica textil, telas, máquina coser,hilos, puntillas............ayss que estres!!!!!!!!!!...............sigo viendo el vestidito y a cada momento me gusta mas!!!!!!!
Besos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Unknown dijo...

ROsa la revista la puedes conseguir en los enlaces que he puesto en la entrada del blog, y merecen la pena todos los vestidos. Como te dige es imposible hacerte pasar los patrones.

Unknown dijo...

Venga chicas apuntaros y votar!!!!!

Unknown dijo...

A mi me gusta más el primero.

Un besito!!!

Unknown dijo...

A mi me gusta el de la tablita del 1, pero reconozco que es mas probable que todas tengan la revista de este Verano en los kioscos, de todas formas si gana el uno no dudéis en pedirme la revista, las tengo disponibles las 2.

Gracias por mencionarnos
Mar TraeTela

Anónimo dijo...

Buenas tardes! A mi me gusta más el segundo modelo.
Muchas gracias por el primer cose conmigo, te ha quedado espectacular el vestido!
Carmen

piruletaturuleta dijo...

Voto por el modelo 2...qué ilu!!! A ver si esta vez puedo empezar a tiempo!!!Tengo la revista desde hace un tiempo y la verdad que son moniiisimos!! A ver que tal con el tallaje, que siempre me da problemas!!

Teresa dijo...

Hola Marta! Llevo unos días más liada y acabo de ver terminado tu vestido ¡Precioooso! Te ha quedado que ni hecho por una modista y el pasito a pasito me parece muy bien explicado ¡enhorabuena! y veo que te ha gustado la experiencia... Yo no sé si podré hacerlo pero voto por el primero que además sí que tengo la revista.
Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.
Muchos besitos Teresa

Unknown dijo...

Hola me encantaria el 2o !!

Mi blog te tiene un detallito...pasas?

Mar García dijo...

A mi el que mas me gusta es.el n°2,.y tengo las dos revistas asi que me apunto!!!!! Ahora tengo que buscar la tela.

sonia dijo...

Hola marta , soy sonia y me gustan los dos. Será mi primer cose contigo. Estoy muy ilusionado. El otro vestido te ha quedado precioso. Besos

VANESA Y LUNA dijo...

yo voto por el 1 por el tema de tallas!!

Anónimo dijo...

Yo voto por el segundo, me gusta más y tengo una tela que me encanta para ahí. Además con el problema de las tallas en los patrones, me será más fácil adaptar el segundo que el primero.
Venga, cuando empezamos?

Unknown dijo...

Yo me apunto para el segundo que ya tengo hasta el patron sacado! Besos

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

yo creo que el dos es mas universal jjjjj, MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi y avisa cuando lo hagas para avisar en mi blog que el vestido de vuelo hay mucha gente que me pregunta como hacerlo
besotes

Rebeca dijo...

Voto por el segundo.
Muy bueno el 1º cose conmigo. Gracias

Unknown dijo...

Chicas por ahora gana el segundo, mañana hago recuento final y comunicamos fecha para el cose conmigo.... Que no tengo insomnio es que llego ahora a casita de la cena de las compañeras del colé de 8 EGB nada mas y nada menos de hace 14 añitos ... Que risas

IRIA dijo...

Yo tambien voto por el nº2. A parte de que la tela es una chulada... Que bien,Cuando empezamos???

veka diaz dijo...

Yo me apunto a cualquiera de los dos tengo la revista 11 de E&E así que me vendría de perlas, pero como dices que piensas hacerlos los dos me da igual por cual empezar. Yo no tengo niñas pero se lo hare a una primilla de mi esposo. Besos. Estoy con Iria cuando empezamos!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo las dos pero preferiría el segundo y así hacemos uno con vuelo. Me ha encantado el primer cose conmigo, te he seguido aunque no lo he podido hacer me ha aclarado muchas dudas. Por favor, en el próximo explica como modificas las sisas, porque yo también tengo ese problema. Espero que espejito espejito se den una vuelta por los blogg que casi todo el mundo tiene problemas con los patrones y es una pena. Un gran saludo y espero que sigas haciendo pasos a pasos, me encanta.

Cris dijo...

Te acabo de conocer y te agradezco mucho el paso a paso, a mi me va a venir genial, me apunto! yo voto por el nº2 que ya lo había visto y no me atrevía a hacerlo.
Besos

Lo ha hecho mi MAMA dijo...

Yo voto por el MODELO 1.

¡¡¡ Me encanta !!!

Un abrazo.

Publicar un comentario